Insalud: Invitación a la Ceremonia de Premiación del “Premio a Empresa Peruana del Año 2023”

Lima, 25 de Junio del 2024

Lima, 25 de Junio del 2024 – Nos complace informar a todos nuestros pacientes, aliados y comunidad en general que Insalud ha sido seleccionado para recibir el prestigioso galardón de “Empresa Peruana del Año 2023” en la categoría de Centro Médico Especializado. Este reconocimiento destaca a Insalud por su excelencia en la atención médica especializada y su significativa contribución al sector de la salud en el Perú.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 4 de julio de 2024 en el Hotel Los Delfines de Lima. Este evento reunirá a líderes empresariales destacados y figuras prominentes del ámbito de la salud para celebrar los logros sobresalientes de Insalud y su impacto positivo en la comunidad.

Desde su fundación, Insalud ha estado comprometido con proporcionar tratamientos innovadores en medicina regenerativa y salud sexual. Nos destacamos por nuestro enfoque centrado en el paciente y nuestra constante búsqueda de la excelencia en el campo médico. Este premio reafirma el reconocimiento de Insalud como líder en su categoría, distinguiéndose por su profesionalismo, ética y resultados en la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes.

“Es un honor recibir el premio de Empresa Peruana del Año en el rubro de Centro Médico Especializado”, expresó el Dr. Antonio Grandez, CEO de Insalud. “Este reconocimiento valida el arduo trabajo de nuestro equipo y nuestro compromiso con ofrecer tratamientos de vanguardia que impacten positivamente en la calidad de vida y el bienestar sexual de nuestros pacientes.”

Queremos extender una cordial invitación a todos nuestros pacientes, aliados y a la comunidad en general para que nos acompañen en la celebración de este importante logro. La ceremonia de premiación será una excelente oportunidad para reconocer y agradecer el apoyo continuo de todos aquellos que han confiado en nosotros y han contribuido a nuestro éxito.

 

 

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?