LIBRO DE RECLAMACIONES - INSALUD 1. Identificación del Consumidor Reclamante Nombre(s)* Apellido Paterno* Apellido Materno* Doc. de Identidad* Seleccione DNI Pasaporte Carné de Extranjería Teléfono fijo/Celular* Correo Electrónico* Dirección* Referencia Departamento* Provincia* Distrito* ¿Eres menor de edad?* Sí No 2. Identificación del Bien Contratado Tipo de bien contratado* Producto o servicio reclamado* Seleccione Producto Servicio Monto reclamado* Fecha de compra o servicio* Lugar de compra* 3. Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor Tipo de reclamación* Seleccione Reclamo Queja Detalle* Pedido del consumidor* Adjuntar documentos (opcional) Archivo adjunto #1 Archivo adjunto #2 Archivo adjunto #3 (*) La presente sección será completada por INSALUD CORP E.I.R.L. le hará llegar al correo electrónico proporcionado en la presente Hoja de Reclamación las observaciones y acciones que se adopten en atención al reclamo o queja presentado. NOTAS: A) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. B) El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. C) El tratamiento de sus datos personales en este Libro de Reclamaciones y en este Portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme a las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestra atención. Please enable JavaScript for this form to work.