REZUM

ENTRE LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA LA HIPERPLASIA BENIGNA DE PRÓSTATA

Esta terapia térmica de vapor de alta especialidad con resultados precisos, menos invasivos y sin efectos secundarios llamado REZUM, ha sido catalogado entre los mejores tratamientos para la hiperplasia benigna de próstata junto al láser verde.

La próstata es un órgano glandular que forma parte del aparato reproductor masculino, el cual tiene como función principal producir líquido prostático, que luego se secreta a la uretra y que forma parte del semen.

Con el pasar de los años, la próstata se va agrandando; sin embargo, si esta crece demasiado puede ocasionar problemas que afecten primordialmente a la micción y a la eyaculación.

Este agrandamiento de la glándula prostática desproporcionada es llamada hiperplasia benigna de próstata (HBP), la cual suele presentarse progresivamente, llegando incluso a ocasionar infecciones urinarias y sangrado al orinar.

El tratamiento REZUM alivia los problemas ocasionados por el crecimiento de la próstata y sus síntomas. Teniendo entre sus grandes beneficios el tiempo de intervención; siendo este de aproximadamente 25 minutos. No pone en riesgo la función sexual masculina ni la continencia urinaria. No afecta a la eyaculación ni la erección. La recuperación dura entre 3 y 7 días; y el procedimiento es mínimamente invasivo.

Solicita Información

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?