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Libro de Reclamaciones

1. Identificación del Consumidor Reclamante

2. Identificación del Bien Contratado

3. Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor

Adjuntar documentos (opcional)

(*) La presente sección será completada por INSALUD CORP E.I.R.L. le hará llegar al correo electrónico proporcionado en la presente Hoja de Reclamación las observaciones y acciones que se adopten en atención al reclamo o queja presentado.

Notas:

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
  • El tratamiento de sus datos personales en este Libro de Reclamaciones y en este Portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme a las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestra atención.
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